La Vicerrectoría Académica a través de la Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual (DINTEV), ofrece a la comunidad académica todo su apoyo para facilitar el adecuado desarrollo del semestre a través de un modelo de Presencialidad Asistida por Tecnología en el cual los profesores se apoyan en el uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para continuar ejecutando sus agendas de trabajo con los estudiantes, manteniendo la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de tres objetivos concretos:

1. Proporcionar tecnologías apropiadas para clases y actividades de aprendizaje
  2. Brindar orientación pedagógica a los docentes para el aprovechamiento de los ambientes virtuales de aprendizaje
  3. Posibilitar la comunicación e interacción entre docentes y estudiantes

Recursos disponibles

¿Cómo utilizar los recursos disponibles?

Para facilitar su experiencia hemos dispuesto las siguientes ayudas:

Canales de atención y soporte

Docentes de apoyo voluntario

Como parte de la Estrategia PAT, invitamos a los profesores de la comunidad universitaria a ser parte de este proyecto, vinculándose como Docentes de Apoyo Voluntario, una modalidad abierta a todas las áreas del conocimiento impartido en nuestra alma mater. El objetivo es que usted pueda realizar estas asesorías, independientemente de que los estudiantes estén o no matriculados en sus cursos a cargo.

Si usted está interesado en formar parte de esta estrategia,  lo invitamos a que realice una propuesta de temas y disponibilidad horaria para hacer las asesorías vía google meet.

Contáctenos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.