Compartimos con ustedes el sitio web creado desde la DINTEV, para la Estrategia de Apoyo a la Presencialidad Asistida por Tecnología, donde hemos recopilado información, herramientas y contenidos digitales que ofrecemos a la comunidad académica para facilitar el adecuado desarrollo del semestre a través de un modelo en el cual los profesores y estudiantes se apoyan en el uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para continuar ejecutando sus agendas de estudio, manteniendo la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje.

En el sitio web http://www.univalle.edu.co/estrategiaPAT encontrará las secciones “Profesores” y “Estudiantes” ingrese a la que sea de su interés y pertinencia.

La DINTEV trabaja desde 2005 en el diseño de programas académicos y cursos para entornos virtuales de aprendizaje.

Este proceso comprende desde el diseño del proyecto, pasando por la capacitación de los profesores en la cual se hace un especial énfasis- hasta el montaje del material académico digital, como objetos de aprendizaje.

Haga click en la Unidad Académica para ver sus respectivos cursos virtualizados hasta el momento.