Dirección de Nuevas Tecnologías
y Educación Virtual DINTEV

Se ofrece a la comunidad universitaria el servicio de streaming, a través del cual se puede transmitir cualquier evento para ser visto por muchas personas a través de un enlace en la Internet.

A diferencia del sistema de videoconferencia que tiene un número reducido de conexiones simultáneas, el streaming permite que cualquier persona con un navegador de Internet pueda acceder a una transmisión en vivo desde cualquier lugar con sólo un enlace.

El servicio de streaming de la Universidad del Valle es gestionado por la Asociación Red Universitaria de Alta Velocidad del Valle del Cauca -RUAV-. Para más información y solicitar el servicio comuníquese con Luis Alfredo Mendoza G. o Fernando Naranjo F. en los teléfonos 3182632 - 3182610 - 3182613 ó a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Página Streaming.