Dirección de Nuevas Tecnologías
y Educación Virtual DINTEV

El Campus Virtual de la Universidad del Valle funciona en la plataforma de código abierto Moodle que es una aplicación web del tipo Plataforma de Gestión del Aprendizaje (LMS, Learning Management System) que permite crear comunidades de aprendizajes en línea y que por ser libre está soportada por una vasta comunidad de desarrolladores que trabajan en su funcionamiento. La versión actual del Campus Virtual ofrece un entorno más ergonómico y de mayor autonomía a los usuarios en sus funciones de administración, facilita el uso de repositorios en la nube, como Dropbox o Google Drive, para gestionar archivos o documentos y provee una diversidad de formas seguras para fijar criterios de evaluación, entre otras mejoras.

La DINTEV cuenta con personal calificado para atender todas las inquietudes y solicitudes de estudiantes y profesores, de manera presencial y no presencial, relacionadas con el uso del Campus Virtual de la Universidad del Valle.

Las solicitudes presenciales son atendidas en las oficinas 2003, 2015, y 2004 de lunes a viernes de 8 a.m a 12m. y de 2 p.m a 5:30 p.m. Telefónicamente a través de la extensión 2649 y por correo electrónico, escribiendo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Vea las estadísticas