El Área de Nuevas Tecnologías de la DINTEV brinda a la Universidad del Valle apoyo y capacitación en la utilización de tecnologías de información y comunicación para sus actividades de docencia, extensión y proyección social. El área se encarga de:

• La vigilancia tecnológica y apropiación de tecnologías emergentes con el objetivo de contribuir a la consolidación de los Entorno Virtuales de Aprendizaje y la utilización de TIC con fines académicos.
  • Administrar el Campus Virtual de la Universidad del Valle.
  • El desarrollo y/o implantación de soluciones informáticas según requerimientos de la comunidad.
  • La prestación del servicio de videoconferencia y streaming.

Para más información comuníquese con Fernando Naranjo Franky 3182610 - 3182613.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..