El Área de Medios Educativos de la DINTEV brinda a profesores, unidades académicas y dependencias de la Universidad del Valle asesoría, capacitación y acompañamiento en el diseño y la producción de materiales educativos para la web, desde su planeación hasta su evaluación final.

Se encarga también de promocionar la "cultura de la virtualidad" en la Universidad, proponiendo espacios de reflexión permanente sobre el tema y haciendo divulgación de las actividades de la Dirección por diversos medios.

Para más información comuníquese con María Clara Borrero Caldas 3182602 - 3182667, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..