Dirección de Nuevas Tecnologías
y Educación Virtual DINTEV

La Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual brinda acompañamiento a los profesores interesados en diseñar materiales educativos para entornos virtuales, desde su planeación hasta la evaluación final.

Este acompañamiento es realizado por el Área de Medios Educativos de la DINTEV, que cuenta con un equipo multidisciplinar para atender cada requerimiento durante el proceso de diseño; los profesores reciben asesoría tanto en el diseño formativo de materiales educativos principalmente para la web, como en la elaboración del presupuesto y la planeación del proyecto. Profesionales en comunicación social, ingeniería de sistemas y diseño gráfico producen los medios, crean el lenguaje visual que facilita la experiencia de aprendizaje para los destinatarios del material y lo hacen operable desde cualquier navegador en la Internet.

Las solicitudes para la ejecución de proyectos de virtualización de materiales educativos pueden hacerse al correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.