Recursos Virtuales

Correo electrónico y contraseñas 


El correo electrónico institucional soportado en la plataforma Gmail es gestionado por la OITEL y está disponible para estudiantes, funcionarios y dependencias. Entre sus principales ventajas se destaca que es  un correo  intuitivo, eficaz y útil, con almacenamiento ilimitado, menos spam y con acceso desde dispositivos móviles. 

El correo electrónico institucional se asigna a  cada  estudiante al momento de matricularse por primera vez. Los profesores, personal administrativo y dependencias deben solicitarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A través de las listas de  correo electrónico de la oficina de comunicaciones -docentes, funcionarios, estudiantes- es posible recibir noticias y comunicados de las diferentes dependencias de la Universidad. 

Los problemas con la contraseña de correo electrónico y de otros sistemas de información y plataformas de aprendizaje se pueden tramitar siguiendo las indicaciones de  Contraseñas