Ya está lista la oferta de formación de la DINTEV para el segundo semestre de 2019

Desde ya, entrando en el sitio web de la DINTEV, puede inscribirse en la propuesta de formación de su interés para el segundo semestre de 2019. La oferta tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias docentes desde elementos conceptuales y prácticos que permitan, desde la apropiación pedagógica y didáctica de las TIC, mejoras y cambios en los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como, la incorporación de la evaluación como una herramienta esencial para el mejoramiento permanente de la calidad de estos procesos.

La oferta está compuesta por dos diplomados que se realizan en colaboración con la Oficina de Desarrollo Docente y el Laboratorio de Producción Multimedia de la Facultad de Salud - UVMedia- , donde se exploran elementos y concepciones para la docencia virtual y la integración de las TIC en la educación superior; dos cursos en los que se explorarán varias herramientas para la producción de contenidos digitales y once talleres con énfasis en herramientas para el trabajo colaborativo y el uso del campus virtual de la Universidad del Valle.

Para mayor información e inscripción visite nuestro sitio http://dintev.univalle.edu.co/formacion.html
o comuníquese al email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.