Construya y fortalezca sus redes académicas

A través del curso Tejiendo Redes Académicas en Línea -TRAL- ofrecido por la Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual en su oferta de formación docente, los profesores de la Universidad del Valle tendrán la oportunidad de crear y fortalecer sus redes de aprendizaje.; personas que comparten información y colaboran entre sí para crear conocimiento.

La dinámica de TRAL, permite a los profesores identificar y analizar la tipología de red personal y profesional en la que se encuentra vinculado y algunas estrategias para potenciarlas y enriquecerlas, en la vía de configurarlas como comunidades de práctica - CoP- o grupos en los que se profundiza y se comparte conocimiento a través del fortalecimiento de las relaciones entre sus miembros en ambientes virtuales. El desarrollo del curso implica a los participantes integrar tecnologías digitales, en especial evidenciar su proceso a través una bitácora digital.  con la integración de múltiples medios.con las TICen el uso de las TIC; lo que hará que los profesores conozcan y adquieran destrezas en varias herramientas que pueden ser usadas en sus prácticas docentes.

El curso se ofrecerá los días viernes desde el 1 de septiembre hasta el 3 de noviembre y puede ser tomado completamente de forma virtual, el curso está bajo la responsabilidad de Enith Castaño Bermúdez, licenciada y magíster en filosofía de la Universidad del Valle

Realice sus inscripciones en el Formulario y conozca la toda oferta de  la DINTEV en formación docente.

Para más información puede acudir a: http://dintev.univalle.edu.co/formacion  o  escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,