Videoconferencia - Conversatorio

La Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual de la Universidad del Valle,  invita a la videoconferencia - conversatorio Significados de la práctica docente en la modalidad B. Learning y E. Learning en el marco de la fase exploratoria del taller "Pioneros Blended Learning" el próximo jueves 29 de junio de 2017 de 10 a.m. a 12 m. en la Teleaula 2 del Edificio 317 del campus universitario de Meléndez.

El invitado es el profesor Manuel Dávila Sguerra de la Universidad de los Andes y decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Minuto de Dios. En su conferencia el profesor Dávila abordará temas tales como las transformaciones de la práctica docente presencial frente a la práctica mediada por TIC para la presencialidad y los elementos diferenciadores entre actividades virtuales y actividades presenciales.

La videoconferencia también puede ser seguida en directo virtualmente aquí recuerde que el enlace será activado desde las 9:30 a.m. del mismo día. Para más información escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..