Los usuarios del Campus Virtual de la Universidad del Valle podrán acceder a él desde sus dispositivos móviles (tabletas y smartphones) con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone. Para acceder a este servicio solo tienen que descargar en sus dispositivos la aplicación Moodle Mobile y registrase como usuarios del Campus Virtual.

Esta mejora permite a profesores y estudiantes acceder desde cualquier lugar, con un plan de datos o conectados a una red inalámbrica, a todas las opciones que ofrece esta plataforma para la gestión del conocimiento.

Para mayor información escriba al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cómo instalar Moodle en su dispositivo móvil

1. Ingrese al App Store de su dispositivo móvil

2. Busque la aplicación Moodle Mobile e instálela

Image not available

3. Al abrir la aplicación, se le solicitará la dirección o url de la plataforma, allí se debe escribir: https://campusvirtual.univalle.edu.co/moodle/ y luego dar clic en Añadir.

Image not available

4. Luego ingrese su nombre de usuario y contraseña para entrar al Campus Virtual. Haga clic en Añadir.

Image not available

5. Cuando aparezca el menú del Campus Virtual, habrá ingresado correctamente.