La Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual en alianza con el Laboratorio de Producción Multimedia UV Media de la Facultad de Salud ofrece para este segundo semestre de 2017 una serie de talleres dirigidos a los profesores de la Facultad de Salud de la sede de San Fernando, interesados en mejorar sus prácticas docentes incorporando las TIC.

Esta es la oferta de cursos y talleres para la sede de San Fernando:

TALLER 1. Bases conceptuales de la enseñanza – aprendizaje en la era digital.
Septiembre 8. Responsable: Víctor Hugo Dueñas

TALLER 2. Campus virtual básico.
Septiembre 15, 22 y 29. Responsable: Víctor Hugo Dueñas

TALLER 3. Administración del Drive de Google. Creación de documentos y formularios.
Octubre 6 y 13. Responsable: Víctor Hugo Dueñas

TALLER 4. Conceptos básicos de derechos de autor y licencias Creative Commons.
Octubre 20 y 27. Responsable: Víctor Hugo Dueñas

TALLER 5. Creación de sitios Web con Google Sites.
Noviembre 3, 10 y 17. Responsable: Víctor Hugo Dueñas

TALLER 6. Bloguer como portafolio educativo.
Noviembre 24 y diciembre 01. Responsable: Víctor Hugo Dueñas

TALLER 7. Cómo grabar y hacer clases en streaming: Integración de YouTube, Hangouts y OBSstudio (San Fernando - Salud)
Octubre 4 y 11 de octubre. Responsable: Víctor Hugo Dueñas

TALLER 8. Integración de otras herramientas de autor de la Web 2.0
Octubre 18 y 25. Responsable: Víctor Hugo Dueñas

TALLER 9. Producción y edición de imágenes para ambientes de aprendizaje
Noviembre 1, 8, 15, 22 y 29. Responsable: Juan José Valderrama

La oferta de formación en la sede de San Fernando está coordinada por el profesor Victor Hugo Dueñas de la Escuela de Bacteriología y Laboratorio Clínico y Director de UV Media.

Los talleres no tienen ningún costo y tendrán lugar en la Sala SINSA de la Facultad de Salud.

Realice sus inscripciones en el Formulario y conozca la oferta de la DINTEV - UVmedia en formación docente.

Para más información puede acudir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..co o llame al teléfono +57 2 5543168
http://dintev.univalle.edu.co/formacion o escriba a alexander.varela@correounivalle.edu.co
andrea.delacruz@correounivalle.edu.co - enith.castano@correounivalle.edu.co