Oferta de formación docente primer semestre 2017

Profesor de Univalle ¡mejore sus competencias docentes con los cursos ofrecidos por la DINTEV!

Le presentamos la Oferta de Formación Docente de la Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual - DINTEV- para el primer período del 2017, que contempla un conjunto de cursos y talleres, (vea aquí) algunos de los cuales puede realizar en modalidad virtual, presencial y mixta, como le sea más pertinente.

Con las actividades formativas propuestas en cada curso, pretendemos contribuir al desarrollo de las competencias docentes para la integración pedagógica de las tecnologías de la información y la comunicación TIC, en los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

Para esta oferta, la DINTEV está acompañada de la División de Bibliotecas; el Depto. de Matemáticas;  el Instituto de Geogebra Cali, y UV.Media de la Facultad de Salud. Lo invitamos a inscribirse en el curso de su interés y disponibilidad.  Recuerde profesor, que puede disponer de tiempo en su carga académica, para realizar esta formación como actividad orgánica complementaria.

En esta oferta, 2 de los 6 cursos: Tejiendo Redes Académicas en Linea- TRAL-; y, Diseño de Recursos Educativos para la Enseñanza de la Matemática, mediados por Geogebra, están abiertos para la comunidad de profesores de otras IES  y de los distintos niveles educativos.  Los talleres presenciales sobre el "ecosistema" de Google que se ofrecen en la sede de San Fernando  estarán a cargo de UV.Media en fechas aún por definir.

Esperamos contar con su participación por favor diligencie el formulario de inscripción.

Para información detallada sobre los cursos visite