• Apps para la Educación

Procesador geométrico y un procesador algebraico, es decir, un compendio de matemática con software interactivo que reúne geometría, álgebra y cálculo, por lo que puede ser usado también en física, proyecciones comerciales, estimaciones de decisión estratégica y otras disciplinas

Nueva manera de mostrar a la gente los lugares que ha visitado y las experiencias que tuvo en el camino con Google Earth. Permite elegir lugares en el mapa, agregar en fotos, texto y vídeo, y luego compartir la creación.

Juego de construcción en un mundo abierto que promueve la creatividad, la colaboración y la resolución de problemas en un entorno inmersivo. La versión de educación funciona como una plataforma colaborativa y versátil que los educadores pueden utilizar en todas las áreas para fomentar las habilidades del siglo XXI.

Casco de realidad virtual desarrollado por la empresa Oculus VR.

Computador del tamaño de una tarjeta de crédito, muy económico, diseñado para que cualquiera aprenda a programar. Los fabricantes de esta tecnología están interesados en analizar cómo es utilizado por los niños y las niñas de todo el mundo, especialmente para su aprendizaje, al integrar a este el uso de las computadoras, la electrónica y la programación de software.

Software y comunidad en línea de uso gratuito para programar historias interactivas, juegos y animaciones en un ambiente visual amigable para todas las edades.

Comunidad en línea, alojada en la Facultad de Posgrados en Educación de Havard, donde educadores intercambian recursos, comparten historias, hacen preguntas y se conectan con otros educadores que usan Scratch.

La tecnología vestible incorpora el uso de accesorios y dispositivos electrónicos en prendas de vestir. Se generan datos en tiempo real; se da una perspectiva experiencial que impacta en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Arduino es una plataforma electrónica de código abierto basada en hardware y software fáciles de usar. Está pensado para cualquier persona que haga proyectos interactivos.

BITalino es una caja de herramientas de bajo costo para aprender y prototipar aplicaciones usando señales corporales.

Es un producto que se enfoca en hacer que el contenido del curso digital sea más accesible. Utilizando la inclusividad, la sostenibilidad y la automatización como sus pilares fundamentales, Blackboard Ally le ayuda a entender y abordar la accesibilidad de una manera que beneficie a todos los estudiantes.